© A3 COPISENY SL  -  web 2015
Nuevos calendarios de colgar personalizados Siguiendo con nuestro afán por ampliar y mejorar nuestros servicios, últimamente hemos incorporado una serie de procesos que nos permiten realizar calendarios de colgar completamente personalizados y a unos precios muy ajustados para pequeñas tiradas.
El nivel de personalización no sólo se refiere a insertar una fotografía del cliente cada mes o una portada propia, sino que podemos incluso remarcar fechas específicas de su escuela, asociación, empresa, etc. en lo que sería un calendario único. Podemos añadir frases, logotipos o prácticamente cualquier elemento que el cliente quiera que aparezca en cada mes o día del año.
Impresión sobre objetos Muy pronto ofreceremos este nuevo servicio con amplias posibilidades. Se trata de la impresión sobre sólidos de varios materiales como: metal, plástico, madera, etc.
Qué hacemos... Somos una empresa especializada en la impresión íntegramente digital i orientada a la pequeña producción. Nuestro ámbito va desde flyers publicitarios, trípticos, catàlogos, etc. hasta libretas, agendas, etiquetas o calendarios. En los últimos años hemos focalizado gran parte de nuestros esfuerzos en el sector escolar; ofreciendo un amplio abanico de material: agendas específicas y personalizadas para escuelas o centros educativos y pequeñas tiradas de revistas creadas por los propios alumnos. Siguiendo en el ámbito escolar, también hemos incorporado nuevas fórmulas para ayudar en la, cada vez más necesaria, autofinanciación de los centros educativos y AMPAs. En este sentido, hemos optimizado y mejorado los procesos para crear productos muy personales de escuela, y sobretodo a unos precios muy ajustados que facilitan la venta entre los propios alumnos y/o madres y padres, como por ejemplo calendarios totalmente personalizados, con los festivos específicos de la escuela y fotografias de grupo de cada clase.
Etiquetas en bobina Ofrecemos tirajes pequeños y medianos de etiquetas en bobina a un precio muy competitivo. Nuestra principal ventaja es la confección de las etiquetas con métodos íntegramente digitales, y por tanto sin costosos procesos para iniciar el trabajo. Compruebe nuestros precios con ejemplos y pídanos un presupuesto personalizado según sus necesidades.
calendaris agendes